Previa 3ª Div.: Poblense – Mallorca «B»

Poblense – Mallorca b

El próximo domingo a las 16:30 horas el Poblense recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Sergio Martín Lopez.

El Poblense de Oscar Troya llegará a este interesante partido de liga, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Tercera División después de empatar a dos goles frente al Soller la pasada jornada, este empate deja a los de Troya con 51 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este encuentro después de vencer por 2-0 al Mercadal la pasada jornada en Son bibiloni, esta victoria deja a los de Olaizola con 65 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada el líder pasa por Sa Pobla, los de Olaizola buscan sellar cuanto antes el titulo de,liga y están realizando una segunda vuelta para enmarcar, por ello los de Troya que necesitan los tres puntos para seguir vivos y con posibilidades de alcanzar plaza de promoción tendrán un complicadisimo rival en este importante partido de cara a conseguir sus aspiraciones.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.