Previa 3ª Div.: Binissalem – Esporles

Binissalem – Esporles

El próximo sábado a las 16:30 horas el Binissalem recibe la visita del Esporles con el arbitraje del colegiado Sergio Martín Lopez.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 1-0 la pasada jornada en Inca frente al constancia, esta derrota deja a los de Pons con 38 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Esporles de Kike Arjona, que llegará a Binissalem después de perder por 0-1 la pasada jornada en casa frente al Mallorca b, esta derrota deja a los de Esporles con 26 puntos en la décimo quinta posición en la clasificación.

El Binissalem se ha alejado mucho de los puestos de promoción y necesita ganar en casa para no descolgarse más, esta jornada reciben a un Esporles a solo seis puntos de los puestos de descenso y seguro que se dejaran la piel en el campo los pupilos de Arjona para salir de la zona caliente con un buen resultado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.