Previa 3ª Div.: Esporles – Mallorca «B»

Partido adelantado al miércoles

Esporles – Mallorca B

El próximo miércoles a las 20 horas el Esporles recibe la visita del Mallorca b con el arbitraje del colegiado Jose R. Escribano Jimenez.

El Esporles de Miki Arjona llegará a este interesante partido de liga correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de Tercera división después de empatar a un gol frente al Soller la pasada jornada, este empate deja a los de Arjona con 26 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca b de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de empatar a cero la pasada jornada con el constancia en son bibiloni, este empate deja a los de Olaizola con 43 puntos en la segunda posición de la clasificación.

El Esporles que lucha por sellar la permanencia cuanto antes y de momento no se encuentra en zona demasiado caliente recibe esta jornada adelantada al miércoles a un Mallorca B que se ha reforzado esta misma semana con dos nuevas incorporaciones y que se quiere mantener vivo en la lucha por el titulo de liga con el Formentera, constancia, Peña etc y para ello necesita sumar los tres puntos en este encuentro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.