Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Constancia

Mallorca B – Constancia

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe la visita del constancia en son bibiloni, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carvallal Vales.

El Mallorca B de Javier Olaizola llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Tercera División después de empatar a cero en Binissalem la pasada jornada, este empate deja a los de Olaizola con 42 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Guiem Llaneras, que llegará a Son bibiloni después de vencer por 2-1 al Soller la pasada jornada en casa, esta victoria deja a los de Llaneras con 41 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Duelo en las alturas de la clasificación entre dos equipos muy en forma que llegan en un buen momento a este encuentro, un solo punto los separa y seguro que saltaran chispas en Son bibiloni ya que los dos luchan por no descolgarse de la lucha por el titulo junto al Formentera y Peña deportiva, por lo que los puntos son vitales para los dos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.