Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 0 Poblense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Javier Pons, Jose M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata y Gabriel Gili.

Sustituciones: Gabriel Burguera por Juan C Murillo (min.34), Bartolome Ramirez por Javier Pons (min.47) y Antoni Jou por Gabriel Gili (min.79)

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Marti Noceras, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Javier Rodriguez, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Francisco J Fernandez y Juan Oller.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Eduardo Moral (min.62), Saul Diaz por Francisco J Fernandez (min.74) y Sergi Rojals por Juan Oller (min.79)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por David Tarilonte Zoilo y Alberto Luis Perez Galmes.

Tarjetas: Bernat Rossello (amarilla, min 38), Francisco Plata (amarilla, min 48), Francisco Gari (amarilla, min 49), Gabriel Gili (amarilla, min 72) y Jose M Contreras (amarilla, min 87) para el Constancia. Josep Rojals (amarilla, min 33), Jaime Calonge (amarilla, min 56), Marti Noceras (amarilla, min 60), Marti Noceras (amarilla, min 64), Jaime Calonge (amarilla, min 80), Miguel Bennassar (amarilla, min 85) y Luis P Gimenez (amarilla, min 87) para el Poblense.

Comentario:

EL POBLENSE SALE VIVO DE INCA

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos con objetivos casi idénticos. Comenzó el partido con ambos equipos estudiandose, tratando de imponer su centro del campo, y tapando las posibles llegadas de su rival. Una primera mitad que apenas dejó ocasiones de gol, con un único disparo entre los tres palos a cargo de los de Oscar Troya en un buen lanzamiento de Noceras que obliga a una buena intervención de Sergio. Por su parte el Constancia apenas inquietó la meta de Molondro, ya que si bien llegaban frecuentemente a su área, faltaba la puntería en el disparo final.

A destacar en esta primera mitad el gran trabajo del 7 blaugrana Power, un constante quebradero de cabeza para la zaga blanquinegra, y el gran trabajo en la medular de Paco Plata por parte del Constancia.

La segunda parte comenzó con un Constancia debilitado en su banda derecha por las lesiones de Juanito y Menut, y con un Poblense lanzado sobre la portería de Sergio Sanz. Sin embargo sus intentos fueron inútiles ante la buena defensa local, y solo sirvieron para despertar a los de Guillem Llaneras, que comenzaron a asediar la portería de Molondro una y otra vez.

Unicamente era capaz el equipo de Troya de frenar las acometidas parando el juego con faltas reiteradas. El baile de tarjetas ralentizó el juego local, aunque el Poblense pagó un alto precio con las expulsiones de Noceras y Calonge, ambos por doble amonestación.

La superioridad numérica hizo que el Constancia se lo tomara con más calma para buscar sus opciones sin prisas, mientras el Poblense buscaba sus opciones con un Juan Oller en gran forma, y con las inclusiones algo tardías de Cesar y Saul, pero una ordenada defensa blanquinegra, y un centro del campo con buen trato de balón, no dejaron opción a la sorpresa, y lanzaron un asedio sin tregua la meta azulgrana surtiendo de balones a Biel Gili y Chus Seco.

Sin embargo, los continuos parones, así como algunas grandes intervenciones del meta Molondro, fueron suficientes para mantener el cero a cero inicial al final de los noventa minutos.

TINTIN para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.