Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Copa Coca Cola Gr. A): Arenal 2 – 6 Escolar

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Jaume Segura, Gabriel Alejandro Mora, Samuel Millan, Aitor Lindio, Angel Hernandez, Joan Mari, Marti Bordoy, Jose M Lopez, Adrian Ferreira, Jose M Chaparro y Jose M Martinez.

Sustituciones: Constantino Perez por Angel Hernandez (min.47), Luis E Diaz por Jose M Chaparro (min.48), Pape Dame por Jose M Martinez (min.51) y Ndiaye Cheikh por Adrian Ferreira (min.57)

Escolar: Antoni Bauza, Marius Damian, Sebastia Adrover, Manuel Ferrera, Sergi Vanrell, Juan Jose, Joan Sard, Antonio Garriga, Mario Luis, Miguel Angel y Llucia Martinez.

Sustituciones: Juan Manuel por Llucia Martinez (min.41), Alejandro Pacheco por Manuel Ferrera (min.69) y Alex Ferrer por Marius Damian (min.77)

Goles: 1-0 Joan Mari (min 18), 1-1 Antonio Garriga (min 30), 2-1 Joan Mari (min 36), 2-2 Mario Luis (min 41), 2-3 Antonio Garriga (min 44), 2-4 Antonio Garriga (min 48), 2-5 Antonio Garriga (min 68) y 2-6 Juan Manuel (min 74)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas: Joan Mari (amarilla, min 35) para el Arenal. Sebastia Adrover (amarilla, min 40) para el Escolar.

Comentario:

Jugado esta mañana con buena temperatura y un excelente césped, el partido en el Municipal del Arenal de la décima jornada del grupo A de primera Regional entre los locales El Arenal y los de Capdepera el Escolar.

Vamos a destacar de inicio la excelente labor del colegiado Don JOSE GARCIA FERRER, un árbitro ideal para este deporte, dialogante, calmado, muy educado, físicamente muy bien y dirigiendo perfectamente el partido para unos y otros desde todas las posiciones. Desde estas líneas queremos darle la enhorabuena por su buen arbitraje hoy en el Arenal, si bien hay que destacar que ambas aficiones, jugadores y técnicos han estado a la altura del colegiado.

Ha sido un encuentro muy noble y disputado, de ?su liga?, entre 2 equipos que luchan por salir de la zona de riesgo de la tabla clasificatoria, dos equipos que juegan con jugadores de club (con lo que disponen) y esos chicos y esos clubs humildes a mi entender son de admirar en el fútbol base Balear y más en la máxima categoría donde lo dan todo, de ello se deducen las sorpresas que se dan en cuanto a resultados en esta categoría.

La primera parte ha sido muy igualada y los goles de uno y otro bando han sido aciertos de sus jugadores en una primera parte muy interesante y donde los azules se han ido al descanso con un 2 a 1 favorable.

Tras el descanso con algunos cambios tácticos ha sido el entrenador visitante quien desde mi punto de vista ha sabido leer mejor el partido y sus jugadores han dado todo de sí ?creyendo? en si mismos y desplegando en estos segundos 40 minutos buen fútbol y unos contra ataques dignos de libro, que han hecho que el marcador reflejase un contundente 2 a 6 al final del encuentro, a destacar la gran entrega, lucha y deportividad de unos y otros.

Redacción
Fotos de Rafael Ruiz Franco y Covoner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.