Formación para entrenadores del CE Constancia y tradicional cena en casa de Kiko Oliva.

Entrenadores del constancia

Este pasado jueves se realizó la primera de las varias clases teórico-prácticas que el CE Constancia y su equipo técnico tienen preparadas para los entrenadores de fútbol base. En esta ocasión un equipo de metodología aplicada encabezado por Miquel Grimalt explicó varios ejercicios y tácticas que a partir de ahora deberán introducir los entrenadores en sus rutinas diarias.

En general hubo muy buena respuesta por parte de los entrenadores del fútbol base de Inca que seguro muy pronto darán sus frutos en el juego y en los resultados de los equipos de los más jóvenes jugadores del Club.

Después de esta formación, y como ya es habitual cada año por estas fechas, los entrenadores del CE Constancia se citaron en casa de Kiko Oliva para comer un buen «arroz brut» y celebrar en familia el excelente momento que atraviesa el Fútbol Base del CE Constancia; hablando entre ellos, cómo no, de fútbol y de otros temas de mucho interés para el Club como son los primeros partidos que han disputado y cómo ven los entrenadores a sus pupilos esta temporada.

 

CD Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.