Crónica 3ª Div.: Formentera 3 – 0 Soller

Plácida victoria del Formentera ante el Sóller

Victoria contundente del Formentera ante el Soller

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Oscar Mayans, Imanol X Eslava, Carlos Rodriguez, Jesus M Meneses, Jose M Bernal, Cristian Teran, Michael Romero, Alberto Gorriz, Christian M. Sanchez y Fernando B Domenech.

Sustituciones: Jorge De Prada Ruiz De Leon por Fernando B Domenech (min.71), Carlos Perez por Marcos Contreras (min.78) y Alejandro Mayans por Alberto Gorriz (min.83)

Soller: Borja Fernandez, Marc Torres, Miguel Oliver, Samuel Fernandez, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Vicens Bover, Jose A Jimenez, Francisco J Gonzalez, Ignacio Estradas y Miquel Ramon.

Sustituciones: Collin John por Francisco J Gonzalez (min.40), Victor Pomar por Vicens Bover (min.58) y Albert Pomares por Marcos Mayol (min.65)

Goles: 1-0 Fernando B Domenech (min 1), 2-0 Jose M Bernal (min 8) y 3-0 Fernando B Domenech (min 16)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Javier Llamas Domenech y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Ianis Ballester (amarilla, min 15), Ignacio Estradas (amarilla, min 32), Marc Torres (amarilla, min 37), Ianis Ballester (amarilla, min 38) y Miquel Ramon (amarilla, min 82) para el Soller.

Comentario:

El Formentera ha tenido un partido plácido y tranquilo, el primero de la temporada de estas características, ante un Sóller muy blando que no ha sido rival para los formenterenses, 3 a 0. El conjunto que entrena Luis Elcacho ha abierto la lata antes de que se cumpliera el primer minuto uno de juego por mediación de Domenech y tras este tanto el encuentro se ha convertido en un paseo para los locales, muy superiores tanto en el remate como en todas las facetas del juego.

Los visitantes se han quedado tocados tras el tanto. Se les ha encogido la pierna y el corazón y en cuanto el Formentera ha advertido los signos de debilidad de su oponente se ha abalanzado sobre su portería dispuesto a resolver el partido a las primeras de cambio, por la vía rápida. Y así lo ha hecho. Bernal ha marcado el segundo para los de casa a los ocho minutos de partido en un libre directo que ha sorprendido al meta visitante, muy flojo durante todo el partido.

No se conformaba el cuadro local con los dos goles de ventaja y en el minuto 16 lograba el tercero, de nuevo obra de Domenech, de fuerte disparo desde fuera del área tras un libre directo sacado en corto que ha dejado el partido prácticamente concluso con muchos minutos de juego por delante. El Sóller estaba perdido sobre el campo, defendía mal y en cuanto tenía el balón no sabía qué hacer con él, así que lo rifaba una y otra vez y éste acababa en pocos segundos de nuevo en poder de los de casa.

Fruto de la impotencia, de llegar siempre tarde y de que el partido se había puesto imposible en poco más de un cuarto de hora, Ianis, del Sóller, perdió los nervios y una nueva patada suya a un rival supuso la segunda amarilla en el minuto 40 del primer tiempo. Las cosas no podían ir a peor para los mallorquines, que perdían por goleada y estaban con uno menos sobre el terreno de juego con 50 minutos de partido por delante.

El Formentera no quiso hacer sangre en el segundo tiempo. Bajó el pie del acelerador y aunque tuvo oportunidades para ensanchar un poco más el marcador, finalmente no las convirtió y se dedicó a saborear un partido redondo que le ha reportado tres nuevos puntos con los que apuntala el liderato en la competición sin desgaste alguno, más allá de algún moratón producto de las patadas de un rival que jamás supo cómo jugar ni qué hacer para frenar a un rival infinitamente superior.

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.