Crónica 3ª Div.: Alcudia 4 – 2 Collerense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcudia: Matias Ferrer, Ruben Castro, Rafael Nicolas, Joan M Bergas, Joan Pascual, Esteban Romero, Pedro Socias, Juan A Romero, Alejandro Cabezas, Sergio Perello y Juan J Romero.

Sustituciones: Cristian Sanchez por Juan A Romero (min.54), Jaume Mairata por Esteban Romero (min.68) y Emilio J Mauro por Pedro Socias (min.88)

Collerense: Alejandro Pico, Marti Catala, Sergio Garcia, Miguel Bestard, Juan D Gonzalez, Manuel Diop, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Marcos Priego, Agustin M Najera y Sergio Arjona.

Sustituciones: Juan A Sampedro por Marti Catala (min.64), Biel Coll por Francisco J Garcia (min.77) y Adrian Iglesias por Manuel Diop (min.85)

Goles: 1-0 Ruben Castro (min 23), 1-1 Marti Catala (min 50), 1-2 Sergio Arjona (min 67), 2-2 Rafael Nicolas (min 73), 3-2 Jaume Mairata (min 83) y 4-2 Alejandro Cabezas (min 89)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Rafael Serra Crespi y Jesus Alfonso Bessini.

Tarjetas: Alejandro Cabezas (amarilla, min 36), Matias Ferrer (amarilla, min 43) y Pedro Socias (amarilla, min 87) para el Alcudia. Sergio Garcia (amarilla, min 35), Miguel A Espadas (amarilla, min 45), Francisco J Garcia (amarilla, min 61), Francisco J Alabat (amarilla, min 80) y Alejandro Pico (amarilla, min 89) para el Collerense.

Comentario:

Sufrida victoria del Alcudia que no demuestra el marcador final.

El partido ha resultado bastante igualado , tal como se presumía por su posición en tabla clasificatoria  con solo un punto de ventaja de los locales. La realidad ha demostrado el porque de solo ese punto  , ambos equipos ha puesto intensidad y ganas  y de hay que haya habido diferentes alternancias en el juego y en el marcador . Los locales lograban ponerse por delante en el marcador en el 24 , con un centro que el guardameta visitante  bloca  cuando el balón ya había traspasado la línea de gol según linier y colegiado , poniéndose el 1-0 en el marcador , con el cual se llegaría al descanso.

A los cinco minutos de la reanudación Martin de cabeza daba la igualada al Collerense , y Chechu en el 66 bate en un mano a mano al meta local , en una jugada que la defensa local porfió demasiado en el fuera de juego y el 1-2 llega al marcador. A partir de ese momento los locales dan un paso adelante y los visitantes un paso atrás y en el 73 Rafita logra la igualada a dos y Mairata el 3-2 en el 83 . El Collerense ha intentado lograr recuperar lo perdido y en el tiempo de descuento con dos corners a favor , hasta el meta ha subido a rematar pero ha sido los locales que en un contrataque en el ultimo suspiro han puesto el 4-2 final por mediación de Alex .


Redacción
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.