Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Montuiri

Santa Catalina – Montuiri

El próximo sábado a las 19:45 horas el Santa Catalina At recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Jose Escribano Jimenez.

El Santa Catalina At de Carlos Martinez llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga después de vencer por 0-1 frente al San Rafael la pasada jornada en Ibiza, esta victoria deja a los de Martinez con 4 puntos en la zona alta de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Paco Esteban que llegara a este partido después de perder con el Collerense por 0-1, esta derrota deja a los de Esteban con un punto en la zona baja de la clasificación.

Dos equipos un recién ascendido que ha tenido un muy buen inicio de campeonato y un Montuiri que ha sufrido muchos cambios este verano y que al ser una plantilla nueva seguro que le costar a adaptarse a la categoría en los primeros partidos lo que quiere aprovechar el Sta Catalina para intentar sumar los tres puntos en juego, siempre con el permiso de los de Esteban.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.