Previa 3ª Div.: Binissalem – Soller

El Soller visita Binissalem

El próximo sábado a las 18 horas el Binissalem recibe la visita del Soller con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido frente al Soller correspondiente a la segunda jornada de liga después de empatar a cero goles la pasada jornada frente al Rotlet Molinar, este empate deja a los de Binissalem con un punto en la zona media de la clasificación.

Esta jornada reciben en Can Fetis la visita del Soller de Isidro Marin, que llegará a este partido después de perder en la jornada inaugural frente al Mallorca B por 0-6, esta derrota deja a los de Marin con 0 puntos en la zona baja de la clasificación.

Partido muy interesante en el que los de Soller después de sufrir lesiones la pasada jornada tendrán las bajas de su capitán Tomeu Reynes y su punta Toval, dos bajas muy importantes, y verán de lo que son capaces en este campeonato frente a otro rival que aunque ha ido a menos en las últimas temporadas siempre en un rival a tener en cuenta, los de Marin buscaran demostrar que lo de la pasada jornada fue un accidente.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.