Previa 3ª Div.: Campos – San Rafael

Campos – San Rafael

El próximo domingo a las 12 horas el Campos recibe la visita del San Rafael con el arbitraje pendiente de designar ya que las dos ultimas jornadas de liga no se publicaran las designaciones arbitrales.

El Campos de Sergio Tiscar llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de Tercera división después de perder por 4-2 la pasada jornada frente al Mercadal en Menorca, esta derrota deja a los de Campos con 40 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada recibe la visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al At Rafal la pasada jornada, esta victoria deja a los de Roman con 45 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

El Campos necesita sellar la permanencia esta jornada y con una victoria no tendría que preocuparse de nada, con los 40 puntos a falta de seis y como esta la segunda B es complicado y para evitar problemas de ultima hora los de Tiscar necesitan una victoria para evitar problemas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.