Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – San Rafael

Peña Deportiva – San Rafael

El próximo domingo a las 19 horas la Peña Deportiva recibe la visita del San Rafael con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 3-1 la pasada jornada frente al Mercadal, esta derrota deja a los de la Peña con 66 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al San Rafael de Vicente Roman que llegará a este derbi después de vencer por 3-1 a la Penya Ciudadela la pasada jornada, esta victoria deja a los de Roman con 42 puntos en la décimo primer plaza de la clasificación.

La Peña Deportiva que perdió la pasada jornada quiere mantener la primera posición de la clasificación con Llosetense y Formentera a un solo punto, para ello debe vencer en casa en el derbi pitiuso por excelencia. Los de San Rafael llegan con la permanencia conseguida y la tranquilidad de objetivo cumplido los hace mucho más peligroso ya que ellos poco más que el amor propio se juegan en el partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.