Previa 3ª Div.: Atº Rafal – CE Mercadal

At Rafal – Mercadal

El próximo domingo a las 12 horas el At Rafal recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El At Rafal de Dani Gomez llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 4-1 frente al Montuiri la pasada jornada, esta derrota deja a los de Gomez con 24 puntos en la última posición de la clasificación.

Esta jornada recibe en casa la visita del Mercadal de Luis Vidal que llegará a este interesante partido después de vencer por 3-1 a la Peña Deportiva la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 59 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Complicadisimo lo tiene el At Rafal para poder permanecer una temporada más en la categoría ya que recibe a uno de los mejores equipos de la presente temporada el Mercadal que necesita vencerles para seguir enganchado a la cuarta posición de la clasificación, un traspiés frente a los de Dani Gomez le complicaría mucho la cuarta plaza a falta de pocas jornadas para el final, por ello el At Rafal lo tiene complicadisimo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.