Previa 3ª Div.: San Rafael – Penya Ciutadella Esportiva

San Rafael – Penya Ciudadela

El próximo domingo a las 12:30 horas el San Rafael recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Joan J. Creus Rodriguez.

El San Rafael de Vicente Roman llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol frente al Formentera la pasada jornada, este empate deja a los de Roman con 39 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del la Penya ciudadela de Dani Mori, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 la pasada jornada al Mercadal en el derbi Menorquin, esta victoria deja a los de Mori con 44 puntos en la novena posición en la clasificación.

El San Rafael quiere vencer en este partido en casa ante su afición y así sellar la permanencia matemáticamente, para ello tendrá que vencer a una Penya que de la mano de Dani Mori una temporada más tiene sellada la permanencia y busca quedar lo mejor clasificada posible, por ello seguro que será un rival complicado para los de Roman.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.