Previa 3ª Div.: Collerense – Constancia

Collerense – Constancia

El próximo jueves a las 17 horas el Collerense recibe la visita del Constancia con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

El Collerense de Miguel ángel Espadas, llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera División después de empatar a cero goles frente al Campos a domicilio la pasada jornada este empate deja a los de Espadas con 30 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Tomeu Llompart, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Alcudia la pasada jornada, este empate deja a los de Llompart con 50 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Dos equipos necesitados de puntos por diferentes motivos los locales del Collerense buscan salir de la zona caliente de la clasificación y escalar posiciones ya que tienen las plazas de descenso a solo un punto y los visitantes del Constancia, necesitan sumar los tres puntos porque buscan conseguir una plaza de promoción de ascenso que ahora tienen a tres puntos, por ello los puntos en juego son vitales para los dos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.