El Palma Futsal le regala el Ciutat de Palma a Jumilla

Disparo de Juandi que rechaza Burrito

Alineaciones:

Palma Futsal: Medina, Vadillo, Burrito, Joselito y Paradynski. También jugaron Sergio, Joao, Taffy, Attos, Tomaz, Barrón y De Juan.

Montesinos Jumilla: Chico, Boyis, Negro, Corvo y Rubén Zamora. También jugaron Juandi, Roger, Alamiro, Pichi, Cristian

Goles: 1-0 Vadillo (min. 1); 1-1 Rober (min. 6); 2-1 Joselito (min. 16); 3-1 Taffy (min. 17); 4-1 Paradynski (min. 23); 4-2 Corvo (min. 29); 4-3 Alamiro (min. 29); 4-4 Corvo (min. 31); 4-5 Rubén Zamora (min. 32).

Árbitros: Diego Gallardo y Javier Simón. Mostraron tarjeta amarilla a Tomaz y Burrito, del Palma Futsal, y a Alamiro, de Montesinos Jumilla.

Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Final del III Torneo Air Europa – Ciutat de Palma.

Comentario:

Los mallorquines pierden la final 4-5 cuando iban ganado 4-1 en la segunda parte. El Palma perdonó demasiado y dejó que su rival se metiera en el partido cuando lo tenía todo a favor para ganar su primer trofeo Air Europa – Ciutat de Palma. Las dos ediciones anteriores las ganó Marfil Santa Coloma.

Final a la altura de lo que merece un Ciutat de Palma entre dos primeras que ofrecieron un gran espectáculo en un partido cargado de ocasiones y alternativas y que se le escapó al Palma Futsal cuando lo tenía todo a favor para ganar un partido que dominaba 4-1 y que acabó perdiendo 4-5. Sin la tensión de los puntos en juego, ambos jugaron un encuentro en el que hubo multitud de ocasiones. La primera del partido fue gol tras una buena jugada de Burrito que culminó Vadillo. El partido tuvo ocasiones para los dos y tanto Chico, portero de los visitantes, como Medina, por parte del Palma, se tuvieron que emplear a fondo. Rober empató el partido instantes después aprovechando una buena acción ofensiva de los murcianos. Fue un partido intenso y en el que ninguno se guardó nada y los dos querían ganar el trofeo en juego. Después de varios minutos de jugadas sin culminar, Joselito aprovechó el rechace tras un disparo de Paradynski al palo para marcar el segundo. Un minuto después, Bruno Taffy marcó el tercero.

El Palma Futsal tuvo más posesión para defender el marcador y manejó bien el partido durante varios minutos. Paradynski marcó el cuarto que parecía dejar el partido encarrilado pero el guión cambió radicalmente en apenas cuatro minutos con cuatro goles de Montesinos Jumilla que dieron la vuelta al marcador de forma sorprendente en unos minutos en los que el Palma Futsal no estuvo nada fino. Corvo marcó el segundo de los visitantes en el ecuador de la segunda parte y, segundos después, Alamiro, el tercero. Los tantos metieron a los murcianos que veían posible la remontada y aprovecharon la inercia para cargar armas sobre la portería de Carlos Barrón, que salió en la segunda parte. Corvo igualaba el partido dos minutos después. Juanito apostó por portero-jugador para cortar la dinámica y en la primera pérdida de balón llegó el gol a puerta vacía de Rubén Zamora, que resultó definitivo. El Palma Futsal siguió apostando por jugar con portero-jugador para recuperar el terreno perdido pero ya no fue posible. Incluso, Taffy falló un doble penalti que detuvo Chico.

Montesinos Jumilla se lleva el Air Europa – Ciutat de Palma en su tercera edición.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es