Previa 3ª Div.: Montuiri – Binissalem

Montuiri – Binissalem

El próximo sábado a las 16:30 horas el Montuiri recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Sergio Martín Lopez.

El Montuiri de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de empatar a cero con el Llosetense la pasada jornada, este empate deja a los de Tomás con 32 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Ferriolense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Pons con 47 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta cuarta plaza se esta poniendo muy cara esta temporada cuando las otras tres mas o menos están bastante adjudicadas aunque no matemáticamente, por ello el Binissalem necesita los tres puntos en Montuiri si quiere mantenerla, el Montuiri es un equipo que ha conseguido asentarse en la zona tranquila y busca sellar la permanencia cuanto antes y si encadena una buena linea de resultados lo conseguirá en pocas jornadas, pero depende de ellos y empezando por este partido muy difícil tienen que sumar los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.