Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 CE Mercadal

El Poblense vence al Mercadal

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, Miguel Buades, Francisco Gari, Bartomeu Crespi, Cesar Ruiz, Carlos Cristeto De, Jeferson A Ramos, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Arnau Romero por Jeferson A Ramos (min.71), Jordi Ramis por Cesar Ruiz (min.85) y MaciÁ Payeras por Marti Noceras (min.89)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Aitor Dominguez, Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, Victor Lebrero, Roberto Pulido, Francisco Martinez, Joel Marques y Sergi Estrada.

Sustituciones: Jaime Clavijo por Sergi Estrada (min.46), Javier Lacueva por Victor Lebrero (min.59) y Alberto Vaquero por Joel Marques (min.65)

Goles: 1-0 Marti Noceras (min 35)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Moises Martinez Mayol y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Aitor Dominguez (amarilla, min 34) y Marcos Vaquero (amarilla, min 84) para el CE Mercadal.

Incidencias: Tarde agradable semi nublada pero con buena temperatura después de la semana de lluvias y frio. Regular entrada en el Municipal de Sa Pobla. Césped en buenas condiciones.

Comentario:

El partido no respondió a la clasificación de los equipos, los visitantes colaboraron a ello con un repliegue intensivo en su campo y con las intentonas de contraataque que casi nunca realizaron. Los locales controlaron el juego en el centro del campo y ganaron la posesión del balón, que con mucho tiempo en su poder llegaban al área rival creando peligro. Los que remataron en estas incursiones al área fueron Jeferson y Noceras que remataron flojo a las manos del portero el primero y desviado el segundo. En el minuto 34 en una buena combinación de Jeferson y Cristeto dentro del área con derribo a este último jugador, el árbitro señalo el correspondiente penalti. Noceras fue el encargado de lanzarlo y abrir el marcador, y con este resultado finalizó la primera parte.

La segunda parte más de lo mismo, control del balón por el bando local y los visitantes que movieron lo tres cambios en los primeros quince minutos de esta reanudación para buscar el empate, pero las filas locales estaban muy acertadas en el corte, por lo que los visitantes no dispusieron de ninguna ocasión de gol. Y por el contrario los locales dispusieron de dos claras ocasiones, la primera al lanzar Cristeto de medio campo viendo el portero adelantado y el balón se fue a la cruceta, y ya cuando las manecillas del reloj languidecían el final de partido Javi llego a la línea de fondo con centro atrás, y no llego nadie para empujarla.

Resumen: Tres puntos para los locales que aprietan la clasificación, totalmente merecidos vistos los méritos de los dos equipos en la tarde de hoy, y buen hacer de los locales ante un equipo rocoso y muy trabajador en defensa. Destacar el primer penalti a favor de los blaugrana en la jornada 27.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.