Crónica Preferente: Andratx 2 – 1 Independiente C/R

El Andratx remonta en los diez últimos minutos con un doblete de Toni Sánchez

Victoria del Andratx ante el Independiente.

Alineaciones:

Andratx: Andres Granados, Marc Daviu, Francisco J Olivares, David Garcia, Jose M Lopez, Ivan Moya, Ivan Garcia, Mario Bota, Mateo Camacho, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Miguel Bestard por Marc Daviu ( min. 80), Francisco J González por Sebastian Vives ( min. 53), Luis Chemana por Mario Bota ( min. 46) y Sebastia Perez por Iván García ( min. 57)

Independiente C/R: Juan F Lara, Adrian Perez, Victor J Diez, David Sanchez, Eloy Rodriguez, Adrian Mas, Luis F Ibarcena, Alberto Serrano, Daniel Muñoz, Esteban Bustos y Miquel Cañellas.

Sustituciones: Angel Ferrer por Alberto Serrano ( min. 67).

Goles: 0-1 David Sanchez (min 24), 1-1 Antonio Sanchez (min 85) y 2-1 Antonio Sanchez (min 90)

Árbitro: Andres Aguilo Afanador. asistido por Manuel Gomez Gomez y Javier Pino Salas.

Tarjetas: Mateo Camacho (amarilla, min 32), Sebastian Vives (amarilla, min 47) y Antonio Sanchez (amarilla, min 90) para el Andratx. Miquel Cañellas (amarilla, min 49), Alberto Serrano (amarilla, min 50), Eloy Rodriguez (amarilla, min 60), Esteban Bustos (amarilla, min 84) y Miquel Cañellas (amarilla, min 90) para el Independiente C/R.

Comentario:

El sol iba y venía en Sa Plana, al igual que ocurrió con las sensaciones a lo largo del partido. El Andratx tenía que ganar ya que los dos últimos resultados solo se había sumado un punto, y no se podía volver a dejar escapar puntos.

Pero todo se complicó en la primera mitad. El Andratx como siempre salió en busca del gol y la contundencia defensiva, a la que están acostumbrados en el Municipal de Sa Plana. Por su parte el Independiente de Camp Redó no iba a ponérselo fácil, porque ya fue así en la primera vuelta donde ganaron los andritxoles por la mínima (0-1).

En los primeros minutos el Andratx estuvo muy activo ofensivamente. Mateo Camacho cabeceó un perfecto balón puesto por Ivo, aunque golpeó en el larguero.

El mismo delantero tuvo dos ocasiones más seguidas, con dos disparos dentro del área aunque ambas no fueron ningún problema para Juan, el portero visitante.

La sorpresa llegó en el minuto 25 cuando David aprovechó un fallo de Mario, y la mala fortuna para los locales hizo que tras tocar en Daviu, entrara el balón en la portería de Andrés.

A partir de aquí se vio un partido completamente diferente. Al Andratx le costaba sacar el balón, y como es normal, los visitantes se intentaron afianzar más aún, y lo consiguieron mucho tiempo. Mucho ayudó a ello el central Esteban. Aún así Sebas Vives y Toni Sánchez en el minuto 44 pudieron empatar, pero el balón de nuevo acabó fuera, y la primera mitad 0-1.

La segunda mitad el entrenador local reaccionó y sacó a Luis y Kiko, e incluso arriesgó quedándose con uno menos en defensa y reforzando el ataque. Aunque no le quedaba más que arriesgar. Y los resultados empezaron a surgir aunque por pocos minutos. Ivo, Mateo, Vives, Kiko lo intentaron en diversas jugadas de ataque, pero no dieron el fruto que esperaban.

En esta mitad los visitantes se dedicaban a aguantar el resultado y a intentar mantener el balón cuando lo recibían, aunque no era tan primordial como lo primero. Esta mitad el Andratx lo intentaba, pero las cosas no salían como otras veces; dos paradas de Juan, una a Toni y otra de nuevo a Mateo en el minuto 75, desesperaban más a los locales y a su afición.

Pero llegaron los 10 últimos minutos y todo dio un giro radical. En una de las jugadas de ataque del Andratx en el minuto 84 Ivan Moya, quien hizo un laborioso trabajo defensivo junto a Luis, fue derrumbado dentro del área por Esteban, y Toni se encargó de igualar el marcador.

Pero eso no fue todo. Tan solo ocho minutos después, es decir en el minuto 92, de nuevo una llegada del Andratx, y Toni se dispuso a disparar. Parecía un balón sin problemas para Juan, y más después del buen partido que había hecho; pero no fue así, el meta del Independiente parecía que tenía el balón bloqueado, pero se le coló entre los brazos y el Andratx conseguía en ese momento los tres puntos, y Toni Sánchez un doblete.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.