Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Constancia

Penya Ciudadela – Constancia

El próximo sábado a las 16 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Constancia con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Tercera División después de perder por 1-0 la pasada jornada frente al Campos, esta derrota deja a los de Mori con 35 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Tomeu Llompart, que llegará a este partido en Menorca después de perder por 1-2 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Llompart con 39 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

La Penya de Dani Mori buscará una victoria importante en casa frente al Constancia, solo cuatro puntos separan a estos dos rivales, los de Menorca buscan sellar cuanto antes la permanencia y los de Inca si pierden prácticamente se despedirían de los puestos de promoción que ahora ya tienen a seis puntos, la campaña del Constancia es un tanto decepcionante ya que se habían puesto muchas expectativas en esta plantilla y cuerpo técnico y no esta respondiendo como se esperaba.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.