Torneo Internacional Semana Santa de Fútbol Base del CE Constancia.

Benjamines y pre benjamines del Consntancia

El CE Constancia prepara de nuevo un Torneo durante las fiestas de Semana Santa los días 2, 3 y 4 de abril. En él participarán las categorías de fútbol alevín y benjamín (niños nacidos en el 2003, 2004, 2005 y 2006).

Para esta edición se esperan grandes sorpresas; por ejemplo invitados internacionales y nacionales de lujo como La Roma de Italia o el Español, que están pendientes de confirmar; y también el Hércules de Alicante que ya ha confirmado su participación. Además de contar con clubes de la isla como CD Cide, CD San Francisco, SD La Salle, SP Ciutat de Palma y UE Alcudia que también han confirmado su participación.

Sin duda será un gran evento festivo y deportivo, además de una gran motivación para los jóvenes futbolistas de Mallorca, ya que podrán enfrentarse a equipos nacionales e internacionales, cosa muy poco habitual a lo largo de la temporada.

Se están ultimando los detalles con los patrocinadores, además de cerrar los acuerdos con empresarios locales que aportarán su infraestructura y apoyo logístico para acoger al elevado número de visitantes nacionales e internacionales que se esperan recibir.

En breve conoceremos más detalles de lo que será sin duda el evento deportivo más interesante del “Raiguer” de esta Semana Santa.

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL TORNEO:

El cuadro del torneo se compondrá de 4 categorías (por años), y cada categoría tendrá 2 grupos de 4 equipos.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

En la primer fase o fase de clasificación, los equipos juegan entre ellos en un sistema de liga a una sola vuelta. Cada categoría se divide en dos grupos de 4 equipos. Clasifican a semifinales el 1º y 2º de cada grupo de 4 equipos. Por tanto el mínimo de partidos que jugará cada equipo son tres y el máximo, en caso de llegar a la final, cinco partidos.

Los partidos de la fase final, semifinales y finales, se jugarán según el sistema de copa (eliminación directa) y se decidirán sin prórroga, por penaltis. Se lanzará una ronda de tres penaltis y en caso de empate se seguirá lanzando por tandas de 1 penalti.

DURACIÓN DE PARTIDOS

Todos los partidos serán de dos partes de 15 minutos. El comité del torneo está autorizado a alterar la duración y el horario si las circunstancias así lo requieren. En el intermedio de los partidos habrá un descanso de 3 minutos. Se recomienda una participación equitativa de todos los jugadores para fomentar el propósito participativo del torneo.

Los partidos de la fase final, semifinales y finales, se jugarán según el sistema de copa (eliminación directa) y se decidirán sin prórroga, por penaltis. Se lanzará una ronda de tres penaltis y en caso de empate se seguirá lanzando por tandas de 1 penalti.

CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN

En caso de empate entre dos equipos el orden de desempate el orden de clasificación será: Gol-average particular, Gol-average general, número de goles a favor y equipo más joven.

ÁRBITROS

Los árbitros serán designados por el CD Constancia y todos ellos pertenecerán a Comité de las Islas baleares

COMITÉ DE COMPETICIÓN DEL TORNEO

El Comité de Competición del torneo está integrado por representantes del Club Deportivo Constancia. Los asuntos de protestas y reclamaciones los tramitará el Comité de Competición del torneo y sus resoluciones por escrito no se podrán apelar ni cambiar.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.