Crónica 2ª División B: RCD Mallorca «B» 1-1 Olot

Mallorca B

Alineaciones:

RCD Mallorca: Enrique, Juan (Nicolas min. 75), Connor, One, Álvaro, Sergio, Sebastià, Julen(Davis min. 63), Cedric, Thomas.

Olot: Muñoz, Jordi, Canelalda, sánchez, Rojas, Abel, Carlos, Simón, Sielva, Mousa (Trujillo min. 69), Corominas.

Goles: 0-1 Sielva mjin. 48, 1-1 Sergio min. 62.

Árbitro: Miguel Bosch Domenech, asistido en bandas por Sergiy Nizhelovskiy y Rafael Bueno Miralles.

Tarjetas: amarillas por el RCD Mallorca B a Julen min. 44, JUan min. 50 y Thomas min. 79

Comentario:

El Olot salio muy enganchado al partido y tuvo las mejores ocasiones ante una defensa Mallorquina muy bien organizada en defensa y cerrando espacios evitaba las llegada peligrosas sobre la meta de Enrique, los puntas rojillos a la contra y especialmente a balón parado creaban mucho peligro y esto se palpaba cada vez que los rojos se acercaban a la meta de Muñoz, pero se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad el Olot salio desde el inicio a por el partido y siguió la tónica de la primera parte, con dominio visitante que se transformo en el primer gol del Olot, que no se rendía y tuvo la sentencia del partido en el lanzamiento de una pena máxima que detuvo Enrique.

El Olot seguía dominando y buscando la victoria lo que aprovecho muy bien el Mallorca que en una contra consiguió el gol de la igualada, que a la postre seria definitivo para sumar un punto en Son Bibiloni.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.