Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 1 CE Mercadal

David Mas adelanta a los de Lluís Vidal, pero el equipo de Calvià resiste y empata antes del descanso

El Platges de Calvia empata ante el Mercadal

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Miguel Bestard, Igor Asensio, Tomas Bisquerra, Marcos Priego, Samuel Fernandez, Vicente Sanchez, Jose M Garcia y Sergio Arjona.

Sustituciones: Juan A Villalustre por Vicente Sanchez (min.62), Federico M Grille por Marcos Priego (min.76) y Jose L Rodriguez por Tomas Bisquerra (min.80)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Aitor Dominguez, Josep Antoni, Jeroni Joan, Miguel Capo, Antonio Jose, David Mas, Joel Marques, Francisco Martinez, Alberto Vaquero y Marcos Vaquero.

Sustituciones: Manuel Calero por Alberto Vaquero (min.60) y Victor Lebrero por Joel Marques (min.67)

Goles: 0-1 David Mas (min 25) y 1-1 Marcos Priego (min 45)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Adrian Montero Cladera y Oscar Raul Albiol Gonzalez.

Tarjetas: Tomas Bisquerra (amarilla, min 21), Miguel Bestard (amarilla, min 69), Juan A Villalustre (amarilla, min 79) y Gabriel L Grille (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia. Josep Antoni (amarilla, min 27), Miguel Capo (amarilla, min 75) y Jeroni Joan (amarilla, min 89) para el CE Mercadal.

Comentario:

Nuevo empate en Magalluf en un bonito partido que podría haber ganado cualquiera de los dos equipos.
En la primera parte el Playas de Calviá fue amo y señor del partido, dominando el juego con claridad y disponiendo de las mejores ocasiones, siendo sin embargo el Mercadal quién se adelantaría en el marcador en el minuto 25 en el único acercamiento a la portería de Alfredo en la primera mitad. Por su parte el Playas encontraría premio a su mejor juego y dominio, justo al filo del descanso, cuando tras una buena jugada Marcos enviaba el balón a la red subiendo el empate al marcador.
La segunda parte el Mercadal salió mucho mejor plantando equilibrando el partido, y parando con contundencia el juego del Playas. Pese al dominio alterno del juego ninguno de los dos equipos sería capaza de volver a marcar, llegándose al minuto 90 con empate a 1, que no sirve a ninguno de los dos para acercarse a sus objetivos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.