Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – San Rafael

Penya Ciudadela – San Rafael

El próximo sábado a las 16:30 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera División después de perder por 1-0 la pasada jornada en el derbi frente al Mercadal, esta derrota deja a los de Mori con 21 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Esta jornada recibe la visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este interesante partido después de empatar a cero en casa con el Formentera la pasada jornada, este empate deja a los de Roman con 14 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

La Penya busca cuanto antes cerrar la permanencia y esta haciendo una temporada más que respetable y esta jornada recibe a un irregular San Rafael, que es capaz de lo mejor o de lo peor, dependiendo del equipo que llegue a Ciudadela será el partido, sobre el papel los de Mori tienen que sumar los tres puntos y acercarse un poco más a la permanencia, eso siempre con el permiso y dependiendo del San Rafael que se encuentren en este partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.