Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Gimnastic de Tarragona (Son Bibiloni)

El Mallorca B regresa a Son bibiloni

Mallorca B – Nastic de Tarragona

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe en Son Bibiloni la visita del Nastic de Tarrgona con el arbitraje del colegiado Pablo Fernandez Brito asistido en las bandas por García Jorge y Gonzalez Perez todos ellos del Comité Tinerfeño.

El Mallorca B de Javier Olaizola, que regresa a Son Bibiloni tras la adecuación de los campos de fútbol, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Segunda División B, después de empatar a cero goles la pasada jornada frente al Elche Ilicitano, este importante empate deja a los de Olaizola con 22 puntos en la quinta posición de la tabla.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Nastic de Tarragona, que llegará a este interesante partido después de empatar a dos goles frente al Real Zaragoza B, la pasada jornada, este empate a dos deja a los de Tarragona con 22 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Dos equipos empatados a puntos, en la zona alta de la clasificación, a un solo punto del líder, lo que llena este partido de todos los ingredientes para ser un partidazo y si a ello añadimos que con el Nastic viene el portero Manacorí y ex Mallorquinista tomeu Nadal, es la guinda al pastel, que necesitaba este partido por si le faltaba motivación.

Este encuentro se jugara sobre el bonito tapiz que han dejado en el campo de Son Bibiloni los jardineros del club, después de estar durante varias jornadas resembrado y bajo los cuidados de los técnicos del club y ha quedado una autentica maravilla para la práctica del fútbol.

Elk vencedor de este partido se podría colocar líder de la clasificación y eso a estas alturas es poco importante pero desde luego motiva un montón.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.