Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Penya Ciutadella Esportiva

Mercadal – Penya Ciudadela

El próximo domingo a las 12 horas el Mercadal recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de perder por 1-0 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Luis Vidal con 23 puntos en la tercera posicion de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de La Penya Ciudadela de Dani Mori, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Montuiri la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 21 puntos en la octava posición de la clasificación.

Derbi menorquin de la categoría, con solo dos puntos de diferencia en la clasificación, con una zona alta en la que hay muchos equipos en pocos puntos disputándose las cuatro plazas de promoción, mas emoción imposible en este derbi, que a buen seguro será muy disputado y se resolverá por pequeños detalles, se espera una muy buena entrada en Mercadal a poco que el tiempo acompañe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.