Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Poblense

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo Ariel Sanchez, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Blai Pons, Antonio Del Castillo, Guillem P Nigorra, Antonio Lopez, Jaime Pol, Jaume Moya, Antonio Oliver y Miguel Forteza.

Sustituciones: Juan Salva por Guillem P Nigorra (min.80) y Jose A Campos por Ramon M Mondejar (min.90)

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Arnau Romero, Joan P Busquets, Juan J Seco, Agustin Giaquinto y Jeferson A Ramos.

Sustituciones: Saul Diaz por Arnau Romero (min.61), Jaime Pou por Jeferson A Ramos (min.61) y Jose A Galvez por Miguel Buades (min.71)

Goles: 1-0 Jaime Pol (min 27) y 1-1 Juan J Seco (min 85)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Miguel Forteza (amarilla, min 11), Antonio Oliver (amarilla, min 32), Antonio Del (amarilla, min 86), Antonio Del (amarilla, min 90) y Antoni Fons (amarilla, min 90) para el Binissalem. Agustin Giaquinto (amarilla, min 18), Juan J Seco (amarilla, min 42), Ruben Castro (amarilla, min 54), Jaime Pou (amarilla, min 86) y Ruben Castro (amarilla, min 90) para el Poblense.

Comentario:

Justo empate en un partido intenso y vibrante en el que ambos equipos ha buscado la victoria y en el que a mi juicio solo a deslucido la poco afortunada actuación del trío arbitral.

La primera parte a dado comienzo con un Poblense mas centrado en el juego y un Bini buscando sorprender en las salidas al contraataque y fruto de ello en el 27 los locales se adelantaban por mediación de J Pol al aprovechar un rechace en el área de meta, el Poblense ha seguido intentando lograr el gol pero no le ha sido posible , llegando al descanso con el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación el Poblense ha ido haciéndose con la manija del partido , pero a pesar de los cambios ofensivos efectuados , el gol no llegaba y en el 73 el míster visitante , se la ha jugado y ha pasado a jugar con línea de tres , cambiando un central por un delantero y eso si que le a dado resultado pues en el 80 y con el Poblense volcado hacia la portería local . Chus lograba el gol del empate que a la postre seria definitivo , aunque ambos equipos han buscado el gol de la victoria y oportunidades han tenido. En definitiva hemos presenciado un partido de los de armas tomar e interesante en todos sus aspectos.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.