Tomas Vich se desvincula del Interplá

Tomas Vich

Tomàs Vich se desvincula de Interplá, equipo al que fundó junto a Josep Roig. Por motivos laborales y para centrarse en su ascendente carrera como técnico se ve obligado a dejar este cargo con mucha tristeza. Su honradez le hace dejar el cargo al no poder dedicarle las horas que merece este club nacido con la unión del At. Santa Eugénia y Sencelles.

Vich será recordado por llegar a los banquillos y despachos de Santa Eugénia cuando tan solo tenía 18 aňos y desde entonces se ha encargado de dotar a todos los niňos de valores humanos y técnicos que a buen seguro no podrán olvidar.

En los últimos aňos creó la metodología propia del club para que todos los técnicos siguieran una misma dinámica. Tuvo la oportunidad de reunirse con entrenadores de la talla de Cruyff, Caparrós o Luís García para intercambiar opiniones y sensaciones.

En estos momentos es entrenador del equipo cadete del Sallista y se está preparando para sacarse el nivel 3 para poder entrenar en cualquier nivel de Baleares. Son muchos los que piensan que es uno de los entrenadores con más futuro del panorama balear.

Le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

 

Fernando Trigo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.