Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. E): Campos AtlÉtic D.c. «B» 5 – 4 InterplÀ

.

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c. «B»: Joan Ribas, Alvaro Quintas, Ivan Miralles, Mohamed Abbana Bennani, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y JuliÀ Vidal.

Sustituciones: Rafel Joan, Raul Soares, Joan Corbalan y Marcio Manuel

Interplà: Jaume Sierra, Georgi Intskirveli, Juan Perello, Albert Busquets, Pere Llabres, Adrian Liceran, Jordi Mayrata y Xavier Ramis.

Sustituciones: Toni Valle, Antoni Morey, Lluis Martorell y Jano Vich

Goles: 0-1 (min 8), 0-2  (min 10), 0-3  (min 20), 1-3  (min 29), 2-3  (min 32), 3-3  (min 39), 4-3 (min 45), 4-4  (min 46) y 5-4 (min 59)

Árbitro: Mario Marin Ramos.

Comentario:

Jornada número 12 disputada la mañana del sábado 21 de diciembre en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic D.C. «B» y el Interplà en la categoría de Alevines Segunda Regional Mallorca Grupo E.

Antes de empezar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela paterna del jugador del Campos, Joan Corbalán, fallecida recientemente.

Los visitantes inauguraron el marcador en el minuto 8 con un gol de Juan Perelló; éste, dos minutos más tarde, anotó un doblete ampliando distancias.

Durante el segundo cuarto, el Interplà marcó el 0-3 obra de Adrián Licerán. El Campos recortó distancias en el 29′ de juego con un gol de Diego Márquez.

Se fueron al descanso con el 1-3.

Durante el tercer periodo, el Campos fue superior y tuvo suerte de cara al gol anotando hasta el 4-3 (doblete de Iván Miralles y Joan Corbalán).

En el 46′ Lluis Martorell empató el partido. Los minutos finales fueron muy intensos y el Campos sentenció el 5-4 en el último suspiro obra de Joan Corbalán, gol que fue muy celebrado por los jugadores.

En resumen, se vio un buen partido. El Campos remontó un marcador adverso donde podía ganar cualquiera de los dos contendientes, aunque la victoria fue para los locales que se llevaron los 3 puntos.

El Campos Atlétic D.C. «B» suma un total de 28 puntos y baja al cuarto puesto. El Interplà lleva 21 puntos y ocupa la posición número 7. El líder de la tabla clasificatoria es el Cala d’Or empatado a puntos con el Campos Atlétic DC A y el Serverins del S. con 30 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.