Crónica Preferente: Felanitx 0 – 1 Escolar

Derrota del Felanaitx por la mínima ante el Escolar

Alineaciones:

Felanitx: Pere J Llull, Antoni Rigo, Antonio Bennasar, Joan Obrador, Cristofer Gonzalez, Pedro L Esteban, Pablo Vadell, Francisco J Maimo, Alberto F Toral, Miguel A Cañas y Miquel Cladera.

Sustituciones: Daniel Algaba por Cristofer Gonzalez (min.56), Bartomeu Martorell por Alberto F Toral (min.61), Bernardo J Perez De La O por Antoni Rigo (min.68) y Manuel F Alfaro por Pedro L Esteban (min.78)

Escolar: Marc Piris, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Ivan M Campos, Alex A Murillo, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Joan Riutort, Miguel A Planisi, Marc Cascales y Abdoulaye Sow.

Sustituciones: Javier Garcia por Marc Piris (min.87) y Joan Aso por Alex A Murillo (min.90)

Goles: 0-1 Ismael Venera (min 86)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Jordi Moll Lopez.

Tarjetas: Antonio Bennasar (amarilla, min 85) para el Felanitx. Ismael Venera (amarilla, min 26), Marti Bisellach (amarilla, min 67), Marc Cascales (amarilla, min 73) y Angel Dominguez (amarilla, min 90) para el Escolar.

Comentario:

Primera parte en la que el equipo del Felanitx llevo la iniciativa del juego, controlando el centro del campo y buscando acercarse a la meta de Piris con peligro, pero se toparon con una defensa visitante que se defendía con mucho orden evitando que llegaran los puntas blancos con peligro a la meta del equipo de Xisco Varon, se llego al descanso con el resultado inicial de empate a cero.

En la segunda mitad los del Escolar dan un paso adelante y buscan con más asiduidad el control del partido llegando con peligro a la meta de Llull, pero las ocasiones no subían al marcador, siempre las defensas se impusieron a los delanteros, a solo cuatro minutos para el final es Isma que a balón parado consigue el gol para el Escolar que a la postre le supondría los tres puntos en juego que volaron des Torrento hacia Capdepera.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.