Previa 3ª Div.: Son Cladera – CE Mercadal

Son Cladera – Mercadal

El próximo domingo a las 12 horas el son Cladera recibe la visita del Mercadal, con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç.

El Son Cladera de Celestino Prieto llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga, después de vencer por 0-2 al Montuiri la pasada jornada, esta victoria deja a los de Prieto con 4 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al San Rafael la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 12 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Baño de moral el que supuso la primera victoria de la temporada de los de Celestino Prieto en Montuiri, esta jornada reciben a otro hueso de la categoría, el Mercadal que esta haciendo un muy buen inicio de temporada y será un rival complicado, pero los de Son Cladera nada tienen que perder y mucho que ganar ya que poco a poco punto a punto quieren sellar la permanencia y por ello competirán con toda el alma ante sus aficionados, dándolo todo en cada partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.