Previa 3ª Div.: Constancia – Soller

Constancia – Soller

El próximo sábado a las 18 horas el Constancia recibe la visita del Soller, con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Constancia de Tomeu Llompart llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga, después de vencer la pasada jornada al Manacor en Na Capellera por 2-4, esta victoria deja a los de Llompart con 8 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Soller de Isidro Marin, que llegará a este partido después de empatar en casa a un gol frente al Campos, este empate deja a los de Marín con 4 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

El Soller no termina de arrancar y se encuentra en la zona baja y visita esta jornada a un Constancia que esta levantando el vuelo y tras la importante victoria en Manacor parece que recupera posiciones y vuelve por sus fueros, tras un pequeño bache de inicio de temporada, parece que los de Llompart se están adaptando a la nueva categoría y de la mano de Ferrer van escalando posiciones, esta jornada el Soller buscara sorprenderles en casa aunque se nos antoja un tanto complicado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.