Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2 – 0 Peña Deportiva

Zurbano alarga el idilio del Penya Ciutadella con Son Marçal

Victoria del Penya Ciutadella ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Joan Bautista Llorens, Macia Barcelo, David Fullana, Jose Miguel Enrich, Izan Canet, Jorge Peña, Raul Capo, Javier Zurbano, Juan Francisco Egea y Pablo Rioja.

Sustituciones: Marc Ametller De Las Heras por Pablo Rioja (min.46), David Daniel por Juan Francisco (min.54) y Marc Urbina por Javier Zurbano (min.80)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Ruben Martinez, Raul Gomez, Andres Salas, Pablo Pomar, Jose M Martin, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz, Hector Carrasco, Borja Gomez y Jose Carlos.

Sustituciones: Angel A Garcia por Pablo Pomar (min.46) y Vicente Ferrer por Raul Gomez (min.78)

Goles: 1-0 Javier Zurbano (min 9) y 2-0 Javier Zurbano (min 16)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Ruben Fernandez Martinez.

Tarjetas: Raul Capo (amarilla, min 54), Raul Capo (amarilla, min 59) y Izan Canet (amarilla, min 72) para el Penya Ciutadella Esportiva. Jose Carlos (amarilla, min 13) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Dos goles de Javier Zurbano han permitido al Penya Ciutadella alargar su idilio con Son Marçal. El espigado delantero ha despachado a la Peña Deportiva en apenas un cuarto de hora y ha certificado el tercer triunfo en casa del equipo de Dani Mori (2-0).

Los de Ponent, que lo habían ganado todo hasta ahora ante su hinchada, han repetido la misma secuencia con un partido muy exigente decidido por la puntería y el acierto de Zurbano.

El Penya ha salido con mucho vigor cercando la portería de Carlos Moro y a los 9 minutos un remate del atacante navarro ha puesto por delante a los de Ciutadella.

Los de Mario Ormaechea han acusado el golpe y en un abrir y cerrar de ojos se han encontrado con el 2-0, obra nuevamente de Zurbano. El duelo ha quedado liquidado.

Desde ese momento la Peña Deportiva ha pasado a gobernar la cita, pero los menorquines se han defendido con orden. La falta de pegada de los ibicencos les ha pasado factura.

A pesar de la expulsión de Raúl Capó en el minuto 59 -ha visto dos tarjetas en 5 minutos-, el Penya Ciutadella ha logrado meter el partido en el congelador y llevarse tres puntos importantes ante un gran rival.


Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.