Crónica Liga Nacional Juvenil: Mallorca «B» 0 – 1 La Salle

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca «B»: Santiago A Garcia, Ulises L Girela, Oscar Molina, Lluis Arnau Mirambel, Adrian Rueda, Carlos Ramon, Axel Lesan, Alemu Mercer, Francisco A Navalon, Alberto Fernandez y Victor Narro.

Sustituciones: Sergi Vecina por Adrian Rueda (min.32), Enrique Rojas por Alberto Fernandez (min.45), Francisco M Gonzalez por Axel Lesan (min.57) y Rodrigo Allo por Victor Narro (min.67)

La Salle: Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alvaro Garcia, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Karim El Kounni, Alejandro Fernandez, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Bartomeu Ballester por Jaime Jaume (min.45), Wisdom Boachine por Alejandro Fernandez (min.61), Alfonso R Bonnin por Karim El Kounni (min.76) y Edison Jancarlos por Juan F Barrios (min.76)

Goles: 0-1 Marc Baro (min 89)

Árbitro: Ramon Jose Mulet Pacis. asistido por Miguel Francisco Benito Cabeza y Juan Manuel Font Fernanadez.

Tarjetas: Alejandro Fernandez (amarilla, min 53) para el La Salle.

Comentario:

Encuentro igualado pero las armas de cada contendiente son bien distintas. Aunque la maquina no está engrasada, el Mallorca tiene indudablemente más calidad aunque no lo demostrara o no pudiera demostrarlo sobre el terreno de juego porque no lo dejaron.

La Salle mostró las líneas maestras de lo que ofrecerá en este campeonato, garra, coraje, empuje y jugar a futbol con toque de balón.

La primera parte fue igualada, domino un calor insoportable y un sol de justicia y ambos equipos con poco lucidez en ataque dejaron la intensidad y la velocidad aparcadas en los vestuarios.

Tras el paso por los mismos, reponer fuerzas a la sombra y beber litros y litros de agua, ambos equipos continuaron con la misma tónica de reparto de control del juego.

En los veinte minutos finales del partido el equipo local tuvo más posesión del centro del campo y del balón propiciando algunas jugadas individuales bien resueltas por el meta visitante.

En los minutos de más dominio del Mallorca vino el gol a balón parado de falta, ejecutado magistralmente por Marc Baro que parece haberse convertido en todo un especialista.

En resumen, el resultado es justo porque cualquiera de los dos equipos podría haber metido gol y llevarse a casa los tres puntos.

Al Mallorca se le escaparan pocos puntos en casa, tiene calidad suficiente para como siempre terminar sumando más puntos que sus rivales cuando la maquina funcione completamente encajada.

La Salle suma tres de tres, nueve puntos y parece que tampoco será un equipo que dejara escapar puntos fácilmente.

 

 

Ramón Mª Bonnín Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón Mª Bonnín Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.