Crónica 2ª División B: Olot 1-1 Mallorca B

El Mallorca B logra un empate in extremis

Alineaciones:

Olot: Wilfred, Canal, Canelada, German, Rojas, Maestre, Hèctor, David López(Ferrón min. 65), Carlos(Uri min. 84), Coro, Enric(Eric Gallego min. 78)

Mallorca B: Royo, Company, Gabri, Kasim, One, Clausi, Cortes(Iriarte min.67), Nico(Raúl min.87), Cedric, Sastre(Kike min. 59), Brandon.

Gol: 1-0 Canal min. 14, 1-1 Kike min. 92

Árbitro: Daniel David Baiges Dones, asistido en bandas por Fernando Estela Bravo y Jacob Sobreviela Solán del comité aragonés.

Tarjetas: amarillas por el Olot a Maestre min.40, Rojas min. 48 y por el Mallorca B a Cortes min. 34, Sastre min. 50 y Brandón min. 92

Comentario:

Partido dominado en la primera mitad por el conjunto local que además del dominio ha tenido las oportunidades más claras, y se ha encontrado muy cómodo en terreno de juego, han  presionado mucho al rival y han estado muy seguros defensivamente, lo que ha ocasionado que el Mallorca B haya tenido muchos problemas para llegar a la portería contraría yendo a remolque casi todo el primer periodo ya que el gol encajadado ha sido en los primeros quince minutos en una falta ejecutada por David López que la toca con la cabeza Enric y Canal nada más ha tenido que empujarla con el pecho para introducirla al fondo de la red, con este marcador se llega al descanso.

En la Segunda mitad el Olot sale muy enchufado en busca de sentenciar el partido, lo primeros minutos de esta segunda mitad han sido muy insistentes teniendo en Canal el autor de gol una gran baluarte ha tenido una gran actuación, prácticamente el Olot ha tenido el partido controlado en busca del segundo gol que sentenciara el encuentro pero este no llegaba los visitantes han tenido la más clara ocasión en un chut de Kike  en el min.71 que la rozó Wilfred haciendo despertar al Mallorca B que empezó a llegar con peligro, en el min. 75 y nuevamente Kike en una rosca hace intervenir de nuevo al Wilfred, el partido a partir de ese momento se rompe con aproximaciones claras para los dos conjuntos.

El Mallorca B a pesar de intentarlo los últimos diez minutos no conseguía batir la portería rival, y con el tiempo casi cumplido han tenido una ocasión clarisima de empatar en un chut de Iriarte que logra parar Wilfred en una gran intervención, pero la insistencia ha tenido su recompensa y el min. 92 llega el gol de la igualada Kike de cabeza bate al meta local consiguiendo in extremis un punto, al Olot ha pesar del buen trabajo realizado se le ha escapado la victoria en el último suspiro.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.