El delantero catalán Dani Muela refuerza al Mercadal

Procede del Rubí de la Tercera División catalana y llegó a debutar en Segunda A con el Sabadell

Muela, controlando un balón en un partido con el Rubí.

El Mercadal acaba de incorporar al joven delantero Dani Muela, que esta pasada temporada militaba en el Rubí de la Tercera División catalana.

El futbolista de 23 años, que puede actuar como extremo derecho pero que ha forjado su carrera como atacante, llegó a debutar en Segunda División hace dos campañas en el último partido de liga ante el Alcorcón cuando actuaba en el filial del Sabadell.

El jugador se ha mostrado “ilusionado” de llegar a la Isla y argumenta su fichaje en la necesidad de cambiar de aires: “Quería salir de Catalunya y poder vivir experiencias nuevas. Me hablaron muy bien del Mercadal, salió la posibilidad y no me lo pensé dos veces”.

Tras pasar por las categorías inferiores del club arlequinado, Muela decidió el curso pasado aceptar la propuesta del Rubí para jugar en Tercera y allí ha logrado 2 goles durante el ejercicio 2013/14.

“No fue mi año. Entre las lesiones y la falta de continuidad… Seguro que lo será en el Mercadal”.

Ahora llega a Sant Martí para reforzar la zona de ataque y probar fortuna en Menorca. Su pasado como goleador en las categorías inferiores del Sabadell le avala.”En principio voy como delantero centro, pero también puedo jugar de extremo derecho”.

“Sé que el Mercadal la pasada temporada casi jugó el play off y tengo muchas ganas de jugar allí”, anota.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.