Sagrario González: «Ojalá que este sea el año del Atlético Astorga»

La presidenta del club, que se desplazó a Mallorca con sus jugadores, pide a la afición maragata y de otros clubes de León que apoyen al Astorga en la eliminatoria

La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González.

Daniel San Juan

El Astorga ha vuelto de tierras mallorquinas con un buen resultado bajo el brazo. No el mejor posible, pero sí bastante bueno para defender el resultado este sábado en La Eregudina.

La presidenta del club, que se desplazó junto con sus jugadores hasta Mallorca, aseguró que el hecho de meterse entre los cuatro primeros «era un sueño», y que una vez cumplido ahora el sueño es «pasar la eliminatoria».

«Era un sueño que llevamos mucho tiempo el hecho de meternos entre los cuatro primeros, un sueño muy muy difícil y no solamente hemos conseguido cumplir ese sueño, sino que además hemos quedado segundos y vamos a jugar Copa del Rey», ha asegurado Sagrario González.

La presidenta del club maragato va más allá y desea «que este sea el año del Atlético Astorga», y por eso pide a toda la afición que arrope a su equipo en este duro trámite que es el play off a Segunda División B.

«Pido a toda la afición, a todo el mundo que baje el sábado a La Eregudina», ha expresado Sagrario González, quien añade que también apoyen al club astorgano «todos esos socios de la Cultural, que sé que han tenido una buena relación con el Astorga, que se animen y vengan hasta Astorga y que echen una mano porque será muy importante para nosotros».

La vuelta se jugará este sábado a las 17.30 horas en el estadio maragato de La Eregudina, el mismo día que se juega la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético, por lo que no habrá problemas de horario para que una ‘marea verde’ inunde el estadio astorgano.

Leonnoticias.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.