Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 1 Santanyi

El Santanyi vence en Felanitx

Alineaciones:

Felanitx: Jose M Lorente, Miquel Cladera, Antoni Rigo, Antonio Bennasar, Xavier Oriola, Joan Obrador, Daniel Algaba, Jose A Barcelo, Pedro L Esteban, Jeferson A Ramos y Cristofer Gonzalez.

Sustituciones:Rafael Ferragut por Jefferson Ramos(min. 6), Bartolome Sancho por Antoni Rigomin. 89) y Bartomeu Martorell por Daniel Algaba(min. 61)

Santanyi: Miguel Busquets, Francesc Ferrer, Ramiro Bokung, Benjamin Rodriguez, Jose L Salinas, Miquel Sorell, Miguel Fernandez, Cristian J Gonzalez, Silvestre Vicens, Ignacio J Megias y Jose Zheng.

Sustituciones: Cristian J Alfaro por (min.69) y Francisco Javier por (min.89)

Goles: 0-1 Cristian J Alfaro (min 81)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Ramon Llabres Galmes.

Comentario:

Partido igualado en la primera parte, con juego muy trabado y pocas ocasiones por ambas partes, las defensas siempre se impusieron a unas delanteras que siempre buscaron el gol que les diese la victoria, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad el Felanitx estiro lineas en busca de una victoria necesaria para sus aspiraciones ante un Santanyi que aunque descendido viajo al Torrento para competir hasta el final y a la contra busco sorprender al Felanitx y lo consiguió a falta de menos de diez minutos para el final en una contra, mientras los locales habían desaprovechado claras ocasiones que desbarato la defensa visitante o el portero Busquets que realizo algunas actuaciones de mucho merito.

Al final tres puntos para el Santanyi que condenan al Felanitx prácticamente al descenso de categoría si no matemáticamente si que lo tiene complicadisimo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.