Crónica Preferente: Independiente C/R 2 – 0 Alaro

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Alejandro J Castillo, Ismael Eljanraqui, Jose E Lara, Adrian Plomer, Angel Felipe, Raul Marin, Pablo Martin, Juan F Moranta y Felix Tenorio.

Sustituciones: Guillem Rossello por Pablo Martin (min.58), Manuel Torres por Raul Marin (min.58), Cristian Fortis por Miguel Carmona (min.65), Jorge J Lopez por Adrian Plomer (min.69) y Daniel Piqueras por Juan F Lara (min.89)

Alaro: Miguel Reina, Gaspar Amengual, Antonio Capo, Antonio Amengual, Limamou Sow, Joan J Pol, Bartomeu Muntaner, Jose R Martinez, Tarik Jamil, Jose Luis y Juan Guasp.

Sustituciones: Francisco Subires por Gaspar Amengual (min.61), Sarr Demba por Joan J Pol (min.63), Gerard Morey por Jose R Martinez (min.67) y Ricardo Notario por Antonio Amengual (min.82)

Goles: 1-0 Juan F Moranta Gomiz (min 31) y 2-0 Angel Felipe (min 33)

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Pablo Martin (amarilla, min 19), Juan F Moranta (amarilla, min 40), Ismael Eljanraqui (amarilla, min 44) y Felix Tenorio (amarilla, min 64) para el Independiente C/R. Gaspar Amengual (amarilla, min 26) y Joan J Pol (amarilla, min 37) para el Alaro.

Comentario:

El independiente resuelve un partido en dos minutos de inspiración consiguiendo imponerse a un Alaro muy bien plantado en el terreno de juego

Empezó el partido muy disputado por ambas partes, y fue el Alaro el que pudo adelantarse en una ocasión que Isma saco debajo de los palos y un remate de lima que pego en el poste de la portería del meta local.

A partir de ahí el Inde consiguió nivelar el juego y llegaron los goles de los locales, la primera parte acabo con un dos cero que el Alaro no mereció, pero la diferencia estuvo en la efectividad, una vez mas de los locales que aprovecharon sus ocasiones.

La segunda parte fue muy trabada, donde el Inde a favor del marcador esperaba sentenciar el encuentro y el Alaro no consiguió en ningún momento encontrar la manera de intentar acortar y nivelar el marcador

En definitiva justa victoria del Inde que supo aprovechar mejor sus ocasiones para hacerse con tres puntos muy valiosos que le mantienen en la parte alta de la clasificación. El Inde consigue esta nueva victoria a pesar de l as numerosas bajas que tenia tanto por tarjeta como lesiones y tener en el banquillo jugadores aun renqueantes.

 

 

TC para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich y Rafael Moreypara Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.