Amistoso: Constancia 2 – 0 Llosetense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar, Oscar Navarro, David, Jaime, Rubén, Ferrer, Juanpe, Nico, Calonge, Gurri y Alberto.

También jugaron: Perales, Salcedo, Alfons Serra, Albertí, Zheng, Torres, Adriano, Javi, Joel, Connor, Brian, Campoy, Pont y Santadreu

Llosetense: Mingo, Andrés, Lucho, César Collado, Marc Rojals, Edu Moral, Sergi Rojals, Rafita, Amengual, Crespí y Xisco

También jugaron: Cabot, Cabezas, Torres, Vicent, Toni, Cano, Dani, Roberto, Ramón Vallerpir, Adri y Calderón

Goles.- 1-0, minuto33, Nico, 2-0, minuto 78, Adriano

Arbitro.- Sr. Ferrer Perrello; excelente actuación y mucho más teniendo en cuenta que arbitró sin asistentes; muy buena forma física.

Comentario.-

Tercer partido de pre-temporada para el Constancia que poco a poco de la mano de Joan Esteva va ensamblando un equipo competitivo para esta difícil 2ª B. Nuevas caras en el Constancia con respecto a los dos primeros encuentros entre ellas al ex-mallorquinista Alberto, al máximo goleador de Preferente del pasado campeonato Adriano García y a dos ex-jugadores del viejo conocido de la Pobla de Mafumet: Alfons Serra y Joel Coch.

Dos equipos distintos en cada parte. En la primera, lo mismo que en la segunda, el dominio del Constancia fue casi absoluto. Las ocasiones de gol se iban sucediendo ante la portería de este gran portero del Llosetense Mingo que se tuvo que multiplicar para atajar balones con marchamo de gol. Las internadas de Nico, Mateu Ferrer y Alberto ponían es serios problemas a una bien montada defensa llosetina que brilló a gran altura.

La segunda parte con muchos cambios en ambos equipos fue una fotocopia de la primera. Dominio casi absoluto del Constancia ante un bien montado Llosetense que nunca perdió la cara al partido. Sólo al final pudo el Constancia sentenciar el partido gracias a la gran jugada de Alfons Serra que puso en bandeja el balón a Adriano que sin oposición bate a Vallespir que nada pudo hacer para evitar el gol. Pudo el Llosetense marcar su gol cuando en el minuto 83 una gran internada de Alejandro que se planta ante Perales y éste con mucho acierto evita el gol visitante.

Justa y merecida victoria del Constancia ante un buen Llosetense que vendió cara su derrota.

Bernat para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbolb Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.