Comunicado de Sebastià Arbona ex entrenador del Cadete del Cide.

Sebastiá Arbona haciendo su trabajo con el Cide en Madrid

Soy Sebastià Arbona hasta ayer entrenador del Cide y quiero sacar este comunicado para dejar claro que los motivos de mi cese no tienen nada que ver con el comunicado emitido por el Club. Todos los motivos que dan no se ajustan a la realidad.

 Se dice que busco mi propio beneficio. Yo lo único que busco es ganar, y al final sale más beneficiado el propio club que yo.

  1. Se me acusa de trabajar para otras personas. El presidente del Cide Toni Espases me acusa de trabajar para el Sr. Juan Garau, el cual no está en ningún club y por lo tanto no puedo trabajar para el. Como he dicho en el punto anterior yo trabajo para que el equipo llegue lo más lejos posible en todas las competiciones. La obsesión del Sr. Espases con el Sr. Garau llega hasta tal punto que piensa que cualquier persona que lo salude, lo conozca o hable con él, ya está trabajando en contra del Cide.

  2. En el comunicado también se me acusa de trabajar para otras entidades. Desde hace meses el Sr. Espases sabe que yo el año que viene no voy a entrenar en ningún otro club ya que tengo decidido tomarme un año para intentar obtener el nivel 2 de entrenador (en febrero me ofreció el Juvenil y yo ya se lo comuniqué).

Quiero informar también que en el día de ayer el Presidente Toni Espases y el nuevo director deportivo Paco Esteban me comunicaron que iban a retirar al equipo de la competición, el motivo era que los jugadores no quieren renovar con el Cide, pero si que les va bien cuando jugadores abandonan otros clubes para ir a jugar allí.

Para defender a los jugadores puse los hechos en conocimiento de la prensa, la cual se puso en contacto con el presidente, el cual se sintió avergonzado y no quiso dar la cara.

Por la tarde después de valorar la enorme repercusión que puede tener tal injusticia, decidieron dar marcha atrás y permitir que el equipo siga en competición sin el cuerpo técnico al que cesaron sin poder dar ningún motivo convincente. Realmente se que siendo entrenador tengo que aceptar que se me quiera o que no pero lo único que no puedo aceptar es que se mienta sobre mi persona, y esto es lo único que ha hecho la directiva del Cide.

No me parece normal ni a mi, ni a cualquier persona con un poco de sentido común que un equipo que no ha creado ningún problema en 2 años en el Club y con la cantidad de éxitos deportivos que ha tenido, que una junta directiva arme todo este revuelo faltando una semana para terminar la competición. No se cual es el beneficio que piensan obtener tomando estas decisiones, creo que va más en perjuicio de ellos que a favor, el problema es que estas dos personas (Sr. Espases y Sr. Esteban) piensan más en venganzas personales que en lo que pueda favorecer o perjudicar al club.

Desde aquí, agradecer a todos los jugadores por el apoyo que demostraron a mi persona, a la de mi ayudante Miguel Kapon y a mi delegado Pep Lluis Bordoy y a todos los padres que dieron la cara por nosotros.

Muchas gracias.

Sebastià Arbona Bordoy.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.