Previa 2ª Div. B: U.D.llagostera – RCD.Mallorca «B»

U.E.LLAGOSTERA

CAMPEONATO DE LIGA IIª DIVISION B

U.E. LLAGOSTERA – RCD. MALLORCA B

Oriol Alcina – Miquel Soler

Campo Municipal de Llagostera (Gerona)

DOMINGO DIA 12 de MAYO DE 2.013 – A LAS 18.00 HORAS

Jornada 41 – Campeonato liga IIº division B

ARBITROS : Sr.Cesar Soto Grado, ayudado en las bandas por los Sres. Miguel Ortuño y juan Francisco Morato del Comité Territorial Riojano.

El próximo domingo se disputará el encuentro correspondiente a la jornada cuatrogesima primera del campeonato de liga de segunda división B, y que van a disputar la UD.Llagostera y el RCD.Mallorca B, un partido donde puede significar la gloria rojilla, o el fracaso de la entidad bermellona. La UD. Llagostera prácticamente se juega su ética deportiva de ganar el encuentro, y sin duda alguna ofrecerá competitividad en el partido, poniéndoselo difícil al equipo de Miquel Soler. Clasificado decimo con 49 puntos el conjunto gerundense esta situado en la zona noble de la clasificacion general, sin apuros desagradables de ultima hora en cuanto a zona de descenso.

El RCD.Mallorca B, necesita una victoria que incluso lo podría apartar de la zona de promoción con el beneplácito de otros resultados. De todas formas no tiene un partido fácil, y se va a presentar al último partido del campeonato de liga contra el CD.Constancia donde se van a jugar más que tres puntos. Clasificado decimo septimo con 41 puntos a uno solo del Prat que le antecede, podrían ser estos dos partidos que quedan la solución a todos los problemas de la temporada que poco a poco va muriendo con las alegrías y tristezas de los que han cumplido o han suspendido la asignatura de la campaña.

Desde la pagina web Futbol Balear deseamos mucha suerte al RCD.Mallorca B, y esperamos que el regreso a Palma sea con los tres puntos en el equipaje. Y que afronte la ultima jornada de liga con todas las esperanzas e ilusiones de salvación.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.