Campus FC Barcelona Campus Illes Balears

Poster del Campus de Verano

Tras el éxito logrado en los campus anteriores del F.C.Barcelona en Mallorca, y los buenos resultados que se obtuvieron, este año se realizará la tercera edición, alentados por los grandes beneficios aportados por la práctica deportiva y la pasión que despierta el fútbol entre los más pequeños.

En esta nueva edición del Campus, se unen al FC Barcelona, Agora Portals International School y el ayuntamiento de Alcudia, dos nuevas sedes: el ayuntamiento de Palma de Mallorca y el ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (Ibiza), acompañando a Es Burotell Sports Activities, organizador del 3er Campus Oficial del FC Barcelona en la Islas Baleares.

Nuestra intención es la de acercar la metodología de trabajo de la escuela del FCB a los niños y niñas que participan en el campus de las Islas Baleares, enseñándoles que un porcentaje muy elevado del éxito de este sistema, basado en la disciplina y la constancia, se debe a valores como la amistad, el compañerismo y el respeto.

Los alumnos trabajarán desde los fundamentos básicos del fútbol, buscando el perfeccionamiento técnico y táctico, mejorando a través de la repetición, la velocidad de ejecución y de decisión.

Cada día se trabaja un aspecto técnico diferente y al finalizar se entregará un DVD de video (en caso de que se contrate en la inscripción) para poder visualizar el trabajo realizado.

Objetivos:

Facilitar el aprendizaje de los conceptos técnicos y tácticos del fútbol.

Dar a conocer los beneficios de la práctica deportiva, de una manera distendida y divertida.

Fomentar la convivencia entre niños/as en edades de formación de diferentes procedencias, culturas e inquietudes.

Transmitir los valores que representa el FC Barcelona.

Para inscripciones y más información: info@fcbescolaib.com o 971 105 191.

Triptic FCB Illes Balears

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.