El Fisiomedia afronta su reto más difícil

La plantilla con la camiseta de Toni Rossello que será operado en las próximas horas

El conjunto mallorquín visita este sábado (16:15 horas / Barça TV) al líder y actual campeón, el F.C. Barcelona, que ha ganado todos los partidos que ha disputado en su pista esta temporada. Los de Tomás de Dios tratarán de dar la sorpresa y conseguir una victoria que les acerque al décimo puesto de la clasificación.

El Fisiomedia Manacor buscará dar la gran campanada este sábado (16:15 horas / Barça TV) y sorprender al mejor equipo de la LNFS de los últimos años en su pista, algo que no ha conseguido ningún equipo en la presente temporada. El F.C. Barcelona ha ganado los once partidos que ha disputado en el Palau Blaugrana en lo que llevamos de competición lo que convierte su pista en un coto privado.

Los baleares quieren ser el primer equipo en puntuar en la pista del actual campeón aunque para ello deberán jugar a su mejor nivel. De hecho, los equipos grandes no se le dan nada mal al Fisiomedia Manacor esta temporada. Los mallorquines ya estuvieron a punto de sorprender al Barcelona en la primera vuelta en el Palma Arena, algo que sí consiguieron en esta segunda vuelta en la pista de Inter Movistar. Además, los azulgrana llegan de jugar esta semana un duro partido de Copa del Rey ante Inter Movistar por lo que el Fisiomedia quiere aprovechar la posible relajación de los catalanes una vez que están en la final de la Copa del Rey y tienen el liderato de la Primera División bien atado con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado lo que les garantiza prácticamente el primer puesto en de la fase regular a falta tan sólo de cuatro partidos para el final.

El objetivo del Fisiomedia en esta recta final de temporada es bien diferente ya que la irregularidad del equipo esta temporada les ha impedido luchar por entrar en el playoff. Por tanto, la única opción es tratar de arrebatarle a Azkar Lugo el décimo puesto en la tabla y así poder igualar la clasificación del año pasado. Éste es el objetivo que se han marcado los de Tomás de Dios para cerrar la temporada de la mejor manera posible y que tienen al alcance de la mano ya que el conjunto gallego les aventaja en un punto.

El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, se ha referido al partido ante el Barcelona esta semana calificando a su rival como “el actual campeón de Europa y el mejor equipo del mundo en un escenario como el Palau, por lo tanto, el nivel motivacional es extra. Eso hace que se entrene con una fuerza especial esta semana y que nos presentemos ante el mejor equipo de los últimos veinte años, el mejor que yo he visto. No nos vamos a encontrar fisuras porque es un equipo que viene ganando todo. Es un partido de máxima dificultad”. El Barcelona lleva varias temporadas ganando todos los títulos posibles y siendo el gran dominador del fútbol sala español por lo que el reto es mayúsculo para el conjunto balear.

En el capítulo de bajas, Tomás de Dios mantiene las bajas de Vega y Toni Rosselló.

Toni Rosselló será operado de la rodilla

La mala suerte se ha cebado con el mallorquín Toni Rosselló. El joven jugador del Fisiomedia volverá a pasar por el quirófano en las próximas horas para ser intervenido de nuevo la rodilladerecha. Es la tercera operación que afronta en apenas dos años debido a la mala evolución de la rotura de ligamento y menisco interno de la rodilla derecha que se produjo hace dos temporadas. El manacorí fue intervenido en marzo del 2011 tras la grave lesión sufrida en el partido ante Marfil Santa Coloma pero la evolución no ha sido la esperada. Trasun largo período de recuperación, reapareció con el equipo durante varios partidos de la pasada temporada pero las molestias reaparecieron lo que le obligó a pasar de nuevo por el quirófano. Este año ha vuelto a recaer de la lesión y los servicios médicos han tomado la decisión de volver a operar al jugador del ligamento cruzado y del menisco interno para tratar de poner fin al calvario que vive el futbolista. El plazo de recuperación previsto será de entre ocho y nueve meses.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.