Crónica Preferente: Xilvar 1 – 0 SP. Sant Marçal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Joan A Mayol, Gabriel Martorell, Bernat Coll, Juan Coll, Juan Ballesteros, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Miguel A Gonzalez, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Jose A Blanco.

Sustituciones: Mostafa Jama por Lorenzo A Reynes (min.46), Enzo D Mieres por Bernat Coll (min.56), Tomeu Pardo por Antoni R Rotger (min.69), Gerard Marce por Fernando Sastre (min.75) y Josep Mir por Gabriel Amengual (min.83)

SP. Sant Marçal: Daniel Rigo, Enrique Serra, Bartolome Crespi, Joan Amador, Mauro Zanoguera, Adria Ortega, Julio A Garcia, Jesus Uribe, Lorenzo Ballester, Jose Toscano y Juan D Segui.

Sustituciones: Angel Ferrer por Adria Ortega (min.26), Juan M Iniesta por Joan Amador (min.83) y Javier Russo por Juan D Segui (min.83)

Goles: 1-0 Jose A Blanco Galvez (min 60)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Fernando Blanco Gonzalez y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Bernat Coll (amarilla, min 47), Gabriel Amengual (amarilla, min 47), Tomeu Pardo (amarilla, min 73) y Juan Coll (amarilla, min 76) para el Xilvar. Andres Salamanca (amarilla, min 9), Mauro Zanoguera (amarilla, min 41), Angel Ferrer (amarilla, min 47), Angel Ferrer (amarilla, min 49), Jose Toscano (amarilla, min 53) y Jose Toscano (amarilla, min 66) para el SP. Sant Marçal.

Comentario:

Flojo partido el presenciado hoy en Selva entre un Xilvar que a sido superior en la mayoría del encuentro si llegar a cuajar un buen partido ante un SP muy voluntarioso pero con bastantes lagunas y con muy poco peligro de cara a la meta rival.

Los locales no han podido adelantarse en el marcador hasta que han quedado en superioridad numérica debido a la expulsión de Ángel por doble amonestación en tres minutos y diferentes jugadas en el minuto 47 y 49 y en el 61 Blanco lograría el gol de la victoria. En el 66 el SP se quedaba con nueve debido a la expulsión de Toscano que vio dos amarillas en diez minutos y curiosamente fue cuando los locales con dos jugadores mas en el campo, empezaron a no saber gestionar el partido y cuando mas nerviosos se pusieron en cambio los visitantes se multiplicaron en esfuerzo y llegaron a crear algun problema a la meta local y el publico mirando el reloj y pidiendo el final.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.