Previa 3ª Div.: CF.San Rafael – CD.Espanya

CF. SAN RAFAEL

El próximo domingo día 27 de Enero de 2.013, en el Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, que el destino del sorteo ha emparejado a las escuadras del CF.San Rafael y el equipo mallorquín del Espanya de Llucmajor. Un partido interesante entre dos equipos igualados en fuerzas y similar en puntos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey

El CF.San Rafael viene de empatar un partido en Menorca frente al CE.Mercadal, comenzó marcando el equipo menorquín por obra de David Camps, y empató el equipo ibicenco por mediación de Carlos Fernández. Habilitado en el décimo cuarto piso de la comunidad de propietarios de la clasificación general con 27 puntos, tiene esta semana el reto de ganar el encuentro frente a un rival difícil y complicado como es el Espanya de Llucmajor. Realmente tiene a 8 puntos el baremo para entrar en el umbral de la puerta de los equipos privilegiados, pero dos victorias consecutivas se las abriría de par en par, por lo que es importante este encuentro, ya que de perderlo si sería prácticamente decir adiós a esta posibilidad difícil, remota, pero no imposible. El once que pueda poner José V.Román sobre el rectángulo de juego desde el minuto uno, probablemente puede ser el formado por : Carlos Moro, Jose Manuel García, David Yeste, Ivan Morales, Adrian W. Sanchez, Manuel Expósito, Daniel Monzo, Juan M. Perera, Manuel Aparicio, Carlos Fernández, Daniel Ribas. Vamos a saber en pocas horas como termina el enigma de este partido, que se presenta difícil para ambos conjuntos.

El CD.Espanya de Llucmajor viene de obtener una gran victoria frente a la Penya Ciutadella Esportiva. El gol de Juan C.Garcia nunca pudo ser neutralizado por los menorquines y al final los tres puntos se quedaron en Llucmajor. Clasificado en décimo sexta posición con 25 puntos, está en la antesala de los puestos malditos del descenso, por lo que necesita otra victoria a la mayor brevedad posible, y si fuera esta semana en Ibiza, sería espectacular, y evidentemente huiría de estos lugares no deseados. Es un partido complicado donde Sergio P.Tiscar tendrá que afinar sobre el dibujo que quiera poner sobre el terreno de juego de San Rafel, pero en este partido hay mucho que trabajar y sin duda el equipo si quiere llevarse le botín tendrá que hacer un gran dispendio físico. El once probable inicial puede ser el siguiente : M.Busquets, Julio González, Jordi E.Morey, Juan C.García, David Nevado, Franco G.Ochonga, Cristian, Luis A.Minuesa, Juan J.Silva, David Contreras, Juan M.Hernández. Estos hombres intentarán poner cerco a la meta ibicenca, y con ello conseguir que los tres puntos vuelen hacia Mallorca.

Todo preparado en San Rafel de Sa Creu para recibir una nueva jornada de este campeonato de tercera división, donde una vez más se van a unir la emoción, las ánsias de triunfo, y sobre todo el deseo de sumar tres puntos más en el casillero particular de cada equipo. Sin duda alguna ante la igualdad extrema que hay entre ambos equipos, serán pequeños detalles los que inclinaran la balanza a favor de uno u otro equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.