Crónica Preferente: Cardassar 1 – 3 Arenal

Derrota del Cardassar ante el Arenal

Alineaciones:

Cardassar: Sebastia Coll, Jose L Jaume, Cristofol Rossello, Xavier Gil, Juan Galmes, Jaime Miguel, Carlos Torreblanca, Miquel Santandreu, Jaume Alzamora, Angel Nieto y Xavier Burguera.

Sustituciones: Reyes Galeano por Miquel Santandreu (min.62), Jaume Santandreu por Xavier Burguera (min.67) y Marc Grimalt por Jose L Jaume (min.73)

Arenal: Jose R Escoto, Alou Diop, Adrian Garcia, Roberto Soteras, Pedro P Garcia, Andres Capo, Guillerm0 Vaquer, Ismael Eljanraqui, Juan A Calle, Sergio Sanchez y Daniel Torres.

Sustituciones: Alberto Pons por Juan A Calle (min.45), Juan D Riutort por Guillerm0 Vaquer (min.77) y Toni Comas por Andres Capo (min.86)

Goles: 0-1 Sergio Sanchez (min 17), 1-1 Carlos Torreblanca (min 36), 1-2 Guillerm0 Vaquer (min 58) y 1-3 Ismael Eljanraqui (min 85)

Árbitro: David Pons Rosello. asistido por Juan Forteza Guerra y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Carlos Torreblanca (roja, min 44), Sebastia Coll (amarilla, min 62), Cristofol Rossello (amarilla, min 82) y Reyes Galeano (amarilla, min 86) para el Cardassar. Daniel Torres (roja, min 36) y Pedro P Garcia (roja, min 44) para el Arenal.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la practica del futbol. El partido empezaba con una clara ocasión del joven delantero local Tófol que el portero visitante despejaba a córner. Aún así, los minutos pasaban y no llegaban más ocasiones para ninguno de los dos equipos hasta que llegó el primer gol del partido por parte del Arenal, en una falta cometida por banda izquierda. Por su parte, el Cardassar pudo empatar el partido en un lanzamiento de falta directo chutado por Torreblanca que salió rozando el palo. Minutos después, en una jugada iniciada por Miki, que acababa en una triple ocasión para el Cardassar, llegaría el empate por mediación de Torreblanca que marcó de penalti por unas claras manos del defensa visitante. De ésta manera, el Arenal se quedaba con diez jugadores. Justo antes de llegar al descanso, el Arenal se quedaba con nueve por la expulsión de Pedro por agredir al jugador local Pep Lluís aunque el Cardassar también se quedó con un jugador menos por la tonta expulsión del delantero Torreblanca.

Ya en la segunda parte, el Arenal salió a por el partido con dos jugadores menos y, por el contrario, el Cardassar era incapaz de pasar el centro del campo. Minutos más tarde, llegaba el 1-2 por mediación de Guillermo Vaquer en un mano a mano con el portero local. Por su parte, el míster local movía ficha dando entrada a Reyes y al joven Santa. El Cardassar pudo empatar por mediación de Reyes chutando una falta al borde del área que se marchó rozando el palo. En los minutos finales del partido, el míster local dio entrada a Marc Grimalt quién en un remate de cabeza también pudo poner el 2 – 2 en el marcador pero fue el Arenal, en un saque de esquina, quién puso el 1-3 definitivo.

En definitiva, buen partido del conjunto visitante con dos jugadores menos y un gran Guillermo Vaquer que dio todo un recital de entrega y calidad.

Desde Sant Llorenç desear felices fiestas y una buena entrada de año!


LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.