Vega: “Nos llega el mejor equipo en una situación complicada”

Vega jugador del fisiomedia
El Fisiomedia recibe al campeón en el peor momento de la temporada. Las últimas derrotas obligan a cambiar el rumbo de inmediato y ante el peor rival posible, el campeón de todo y el líder invicto de la Primera División. Pese a todo, la plantilla del Fisiomedia quiere dar una alegría a los aficionados que van a abarrotar el Palma Arena.

El Fisiomedia Manacor cierra el año ante el mejor equipo del 2012, el Barcelona, que visita este sábado (12:00 horas / IB3) el Palma Arena en la última jornada antes de la parada por las fiestas navideñas. Los baleares reciben al mejor equipo del mundo en el peor momento posible de la temporada tras encadenar tres derrotas consecutivas que obligan a sacar puntos a destajo. Los manacorines quieren brindar la primera victoria de la temporada en casa aprovechando un escaparate inmejorable, un Palma Arena abarrotado que volverá a repetir una imagen similar a la del año pasado cuando cerca de 7000 espectadores abarrotaron las gradas.

La llegada del Barcelona ha desatado el interés de los aficionados que ya han retirado gran parte de las localidades de cara al partido. A nivel deportivo la situación es bien diferente porque la realidad de la clasificación exige un cambio de guión urgente para variar el rumbo. En el vestuario balear reconocen la dificultad manifiesta del partido del sábado pero no escatimarán en esfuerzos para dar la sorpresa de la jornada. “Es un partido difícil porque sabemos del potencial del Barça. Ahora mismo es el mejor equipo del mundo, nos llega en una situación complicada para nosotros y en la que necesitamos la victoria. Saldremos con la intención de ganar y más en casa. No es un partido fácil ni el deseado en estas condiciones” apunta Alejandro Vega.

El jugador del conjunto mallorquín destaca la gran calidad de los azulgranas pero apela a la motivación extra de los equipos humildes cuando juegan ante los grandes: “Los partidos siempre hay que jugarlos. Nosotros tenemos el ejemplo reciente de la Copa del Rey de enfrentarnos a un rival inferior y quedarnos fuera, es en lo que nos tenemos que fijar. Todo es posible en el deporte aunque seas el equipo pequeño, juegas ante tu público y tenemos la motivación de que jugamos en casa y que necesitamos la victoria” asegura. Vega espera que sean capaces de aprovechar “el factor pista que juega un papel importante, el pabellón tendrá buen ambiente y es un factor que tenemos que aprovechar”.

Ruben jugador del Fisiomedia
Rubén: “Necesitamos los puntos y hay que salir a ganar”

En la misma línea de Vega se expresa su compañero de vestuario Rubén Cornejo. El ala-pívot segoviano analiza la difícil situación que atraviesa el equipo tras el mal inicio de temporada y espera cambiar la dinámica ante el actual campeón: “La situación es la que hay y nos toca contra el Barça pero hay que salir a ganar porque estamos en una situación complicada y necesitamos los puntos. Es el rival más complicado que podía haber pero tenemos que ganar porque no hemos hecho los deberes y hay que empezar a hacerlos desde ya. Trabajamos para ganar. Los resultados nos tienen que acompañar ya desde el sábado” apunta.

Rubén huye de los tópicos habituales a los que se apela cuando se juega ante un equipo superior y afirma que los único que vale es que “necesitamos los tres puntos y no vale decir lo típico de que si es un partido para disfrutar o que tenemos mucho que ganar y poco que perder, necesitamos los tres puntos y tenemos que salir a ganar. Sabemos que no hace falta motivación ninguna porque jugamos contra el líder pero hay que sacar los tres puntos”.

El futbolista no duda en pedir la ayuda de la afición para que sea el apoyo necesario para tumbar al líder invicto de la Primera División y manifiesta que “hay momentos del partido cuando el resultado está apretado que el jugador nota a la afición y me gustaría pedir el apoyo y que nos anime, que crean en nosotros que seguimos trabajando para darles alegrías”.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.