Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 1 – 2 At Villacarlos

El Villacarlos vence a domicilio al Son Cladera

Alineaciones:

Son Cladera: Jaime Amengual, Roberto Bailen, Alfonso Cano, Antonio Trobat, Adrian Covas, Miguel Pico, David Garcia, Ivan Jimenez, Andres Guilabert, Aaron F Almeda y Nile Holmes.

Sustituciones: Jose L Duran por Nile Holmes (min.60), Enric A Adam por Antonio Trobat (min.77), Joan E Garcias por Aaron F Almeda (min.77) y Sergio Morro por Ivan Jimenez (min.86)

At Villacarlos: Sergi Serra, Pedro Orfila, Alejandro Bolopo, Juan Pons, Martin Pasantes, Jaume Maria, Miguel Angel, Miquel Rotger, Lluis Orfila, Feliciano Angue y Ruben Torres.

Sustituciones: Ricardo William por Ruben Torres (min.53), Sergio Lupon por Lluis Orfila (min.60), Jesus Llabres por Ricardo William (min.80) y Ivan Rumbo por Martin Pasantes (min.86)

Goles: 1 – 0 minuto  18, Andrés Guilabert de tiro desde fuera del área que no ataja el portero, 1 – 1 minuto 72 Sergio Lupón al recoger un rechace desde el área pequeña, 1 – 2 minuto 73 Ricardo Hodgkins recoger un rechace en el área pequeña después de una gran intervención del portero local.

Árbitro: Bartolome Nadal Riera. asistido por Antonio Hurtado Angulo y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Aaron F Almeda (amarilla, min 40), Roberto Bailen (amarilla, min 46) y Antonio Trobat (amarilla, min 75) para el Son Cladera. Miguel Angel (amarilla, min 8), Sergio Lupon (amarilla, min 67) y Jose Luis (amarilla, min 67) para el At Villacarlos.

Comentario:

Partido correspondiente a la 11ª Jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil jugado en la matinal del domingo en el Municipal de Son Cladera ante bastante público.

Gran hándicap para el equipo local con numerosas bajas, que a la fin y a la postre han decidido el partido, el cuál empezó con dominio alterno, hasta que a los 20 minutos Andrés Guilabert consiguió abrir la lata del equipo menorquín. Con más idas y venidas de uno y otro equipo, eso sí, con superioridad total de las defensas sobre los atacantes se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación siguió la alternancia en ambos equipos, los cuales empezaron a mover piezas desde los banquillos, con mayor acierto del equipo visitante, ya que dos jugadores que entraron de refuerzo consiguieron los goles, y en estas estamos cuando un ataque del equipo local no es culminado por D. García, y en la contra, después de varios tiros y rebotes, es Sergio Lupón quien logra perforar la meta de Jaime Amengual. No se terminan de encajar el golpe el equipo local, cuando en otro despiste defensivo tiro que para fenomenalmente Amengual, pero el balón cae a los pies de R. Hodkings quien fusila a puerta vacía. En un minuto , el va del 72 al 73 se había dado la vuelta al marcador. Desde ese instante los locales lo intentan una y otra vez, poniendo cerco al portal defendido por Miquel Rotger, quien con una ordenada defensa desbarata una y otra vez las aproximaciones del equipo local. Con este asedio llegamos al final del partido con el triunfo visitante, no por ello menos meritorio, únicamente que en un minuto han decantado el partido a su favor, partido disputado entre dos equipo muy parejos en todo, donde ha prevalecido lo físico a lo técnico, donde tal vez un empate habría resultado más justo, visto lo realizado por unos y otros, pero en fútbol la justicia de un resultado va en la dinámica de las veces que un balón traspasa la línea de gol de la portería contraría.

 

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.